Diseño de Paginas Web
Hosting y Dominio
Desarrollo de Software
Reparación y Mantenimiento Informatico
Venta de Productos Informaticos
Bootstrap Slider

Servicios

Desarrollo de Sofware

  • Desarrollo de aplicaciones de escritorio
    de aplicaciones de escritorio se desarrollan por medio de hasta al día las tecnologías y plataformas (Java, C ++, .NET Framework) para la mayor eficacia de la labor de los usuarios.
    Software menor
    desarrollo de software al por menor se realiza mediante la aplicación de las ideas de productos de software de los clientes de acuerdo con las características tales como período de prueba gratuito, el mantenimiento de normas estrictas de calidad, extensas pruebas de productos de software, y otros.
    C ++ de programación
    C ++ es un lenguaje de programación utilizado ampliamente y se aplica en una amplia diversidad de plataformas de hardware y sistemas operativos. En comparación con la mayoría de los idiomas anteriores, C ++ es más fácil de leer y más eficaz y flexible en el uso de la memoria.
    Programación JavaScript
    JavaScript es uno de los lenguajes de programación más populares y sólidos para el desarrollo de aplicaciones basadas en la web. EffectiveSoft es experto en el desarrollo de la programación y web personalizado JavaScript utilizando diversos marcos de JavaScript (Node.js. AmgularJS, Emner.js, etc.)
    Programación Java
    Java es un lenguaje versátil, basado en la clase de programación desarrollado especialmente para su uso en el entorno distribuido de Internet. Es ampliamente utilizado en la programación móvil, para aplicaciones de comercio electrónico y el desarrollo de aplicaciones web.
    Desarrollo Web
    Desarrollo Web comprende el diseño web, programación PHP, asp.net, etc. Ofrecemos una amplia gama de procesos de desarrollo de sitios web a través de las últimas tecnologías.
    Diseño de bases de datos y desarrollo
    de diseño de base de datos es el proceso de generación de esquema de base de datos. Una base de datos debidamente desarrollado permite a los usuarios tener acceso a hasta a información actualizada y precisa. Nuestros desarrolladores de bases de datos poseen una rica experiencia en sistemas de gestión de bases de datos tales como MySQL, Oracle, MS Access, PostgreSQL, y otros.
    Reingeniería de aplicaciones y Re-factoring
    reingeniería de aplicaciones y servicios de refactorización ayudan a los clientes a actualizar sus aplicaciones mediante el aumento de su productividad y migran desde las plataformas de más edad a las más nuevas.